Escribe la noticia que buscas

Felipe Carrillo Puerto

Comando armado «levanta» a un hombre en Felipe Carrillo Puerto

Comando armado "levanta" a un hombre en Felipe Carrillo Puerto
Comando armado "levanta" a un hombre en Felipe Carrillo Puerto

Un comando fuertemente armado integrado por varios sujetos a bordo de una camioneta, realizaron el plagio de un hombre en el tramo Chunhuhub-Polyuc de la carretera federal 184 a Felipe Carrillo Puerto, los secuestradores causaron que el auto donde viajaba el plagiado se accidentara.

Un fuerte operativo de búsqueda de los plagiadores fue desplegado por elementos uniformados de diversas corporaciones en toda la zona, instalando retenes de inspección en entradas y salidas de varias comunidades del municipio.

Te Puede Interesar: Policía rescata a hombre secuestrado en Cozumel

El vehículo en el que conducía la persona abducida, un stratus color blanco, quedó a la orilla de la carretera con la esposa de la víctima, quien fue quien realizó el llamado de auxilio a través del numero de emergencias 911.

Al llegar al lugar los elementos de la Policía Quintana Roo y de la Guardia Nacional, entrevistaron a la aterrada mujer, quien relató como ocurrió la privación de la libertad de su pareja instantes antes.

La mujer indicó que ella y su pareja conducían en la mencionada carretera, cuando una camioneta se les adelantó cerrándoseles y obligándolos a salir de la cinta asfáltica donde derrapó el vehículo.

Enseguida, bajaron varios sujetos fuertemente armados y a empujones sacaron a su esposo de la unidad para llevárselo, por lo cual con los datos aportados por la mujer, se desplegó el operativo de búsqueda de los delincuentes.

Sin embargo, horas después de el incesante patrullaje, no se ha reportado que se haya logrado la captura de ninguna persona relacionada con estos hechos, por lo cual la víctima sigue en calidad de desaparecido.

Comando armado «levanta» a un hombre en Felipe Carrillo Puerto

 

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Playa del Carmen

Un violento sujeto fue detenido la tarde de ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad en la...

Playa del Carmen

Playa del Carmen: Detienen a 5 por privar de la libertad a mujer. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de...

México

Por lo menos dos sujetos fuertemente armados y que aun no han sido identificados, secuestran a la vista de varios ciudadanos a una mujer...

Internacional

De última hora, se informa que un grupo de 17 misioneros cristianos fueron secuestrados junto con los miembros de sus familias este sábado en...

© Grupo Turquesa 2021