Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Policía rescata a hombre secuestrado en Cozumel

Policía rescata a hombre secuestrado en Cozumel
Policía rescata a hombre secuestrado en Cozumel

Un hombre que se encontraba secuestrado en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata de Cozumel, fue liberado por elementos de la Policía Municipal, el rescate se logró gracias a una denuncia ciudadana.

La víctima de este presunto plagio, se encontraba atado de pies y manos dentro de un domicilio de esta colonia, en donde dos sujetos lo tundían a golpes inmisericordemente, lo que alertó a los vecinos que hicieron el llamado al número de emergencias 911.

Te Puede Interesar: Policía libera a víctima de secuestro en la isla de Cozumel

Para justificar la privación ilegal de esta persona, así como los daños infligidos a golpes, sus captores argumentaron que se trataba de un ladrón que habían sorprendido infraganti dentro de este inmueble ubicado en la calle 12 de la colonia mencionada.

Versión que podría ser cierta, ya que la presunta víctima de plagio resultó ser un individuo identificado como Heyder “N”, alias “El Pitus”, quien ya ha sido detenido en varias ocasiones por robo y narcomenudeo.

Este sujeto, es la misma persona que hace unos meses (el 20 de mayo) acusó a la Policía Ministerial de haberlo torturado para declararse culpable del homicidio de un funcionario municipal.

No obstante sus negros antecedentes, los uniformados, tras acceder a la vivienda para rescatar a este sujeto, decidieron trasladar a las dos personas que lo estaban vapuleando, a las instalaciones de la corporación policiaca para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Policía rescata a hombre secuestrado en Cozumel

Más noticias para leer

Cozumel

Con toda la tranquilidad del mundo, un presunto narcomenudista caminaba despreocupadamente en calles de Cozumel cargado con mas de dos kilogramos de drogas listas...

Chetumal

Chetumaleño tiene ‘secuestrado’ a un perro; exige dinero para entregarlo. Un joven chetumaleño identificado como Daniel “N”, mantiene secuestrado un perro que se extravío...

Anuncios