Escribe la noticia que buscas

Cozumel

Policía rescata a hombre secuestrado en Cozumel

Policía rescata a hombre secuestrado en Cozumel
Policía rescata a hombre secuestrado en Cozumel

Un hombre que se encontraba secuestrado en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata de Cozumel, fue liberado por elementos de la Policía Municipal, el rescate se logró gracias a una denuncia ciudadana.

La víctima de este presunto plagio, se encontraba atado de pies y manos dentro de un domicilio de esta colonia, en donde dos sujetos lo tundían a golpes inmisericordemente, lo que alertó a los vecinos que hicieron el llamado al número de emergencias 911.

Te Puede Interesar: Policía libera a víctima de secuestro en la isla de Cozumel

Para justificar la privación ilegal de esta persona, así como los daños infligidos a golpes, sus captores argumentaron que se trataba de un ladrón que habían sorprendido infraganti dentro de este inmueble ubicado en la calle 12 de la colonia mencionada.

Versión que podría ser cierta, ya que la presunta víctima de plagio resultó ser un individuo identificado como Heyder “N”, alias «El Pitus», quien ya ha sido detenido en varias ocasiones por robo y narcomenudeo.

Este sujeto, es la misma persona que hace unos meses (el 20 de mayo) acusó a la Policía Ministerial de haberlo torturado para declararse culpable del homicidio de un funcionario municipal.

No obstante sus negros antecedentes, los uniformados, tras acceder a la vivienda para rescatar a este sujeto, decidieron trasladar a las dos personas que lo estaban vapuleando, a las instalaciones de la corporación policiaca para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Policía rescata a hombre secuestrado en Cozumel

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Cancún

Trascendió hoy en versiones de redes sociales, que el levantado ayer por un comando armado de manera violenta en el municipio de Zapopan tras...

México

Norberto Ronquillo habría hecho un última llamada a su tía, con quien vivía, en una dramática suplica pidió: “¡Ayúdame, tía!”, y el secuestrador, con...

México

Ciudad de México.- La Universidad del Pedregal decretó tres días de luto por el asesinato de Norberto Ronquillo Hernández, quien fue secuestrado el pasado...

México

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que durante la madrugada de este lunes fue localizado sin vida el cuerpo...

© Grupo Turquesa 2021