Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Atrapan en Cozumel a narcomenudista cargado de drogas

Atrapan en Cozumel a narcomenudista cargado de drogas
Atrapan en Cozumel a narcomenudista cargado de drogas

Con toda la tranquilidad del mundo, un presunto narcomenudista caminaba despreocupadamente en calles de Cozumel cargado con mas de dos kilogramos de drogas listas para su venta, cuando fue detectado y detenido por elementos de la Policía local.

Además de las dos bolsas con aproximadamente un kilogramo de mariguana cada una, y varias bolsitas mas con esta droga, el sujeto crack, mas otras 25 con el alcaloide denominado cocaina.

Te Puede Interesar: Detienen en cateo en Cozumel a pareja armada y con drogas

La captura de este sujeto se logró gracias a la pericia de los agentes, a quienes les pareció sospechosa la actitud del presunto delincuente cuando este se desplazaba en sobre la 90 avenida, entre la 10 y 12 de la colonia Emiliano Zapata.

Inmediatamente, los uniformados de la policía isleña le marcaron el alto para someterlo a una revisión, sin embargo, el sospechoso arrojó la bolsa que cargaba con la mariguana, y comenzó a correr intentando darse a la fuga.

Sin embargo, los agentes lograron alcance calles adelante y finalmente le practicaron una minuciosa inspección encontrándole el resto de las drogas empaquetadas en dosis, por lo cual fue inmediatamente detenido.

Al ser interrogado, el sujeto dijo llamarse Erick “N” y sin oficio aparente, tras explicarle el motivo de su detención, fue puesto a disposición ante el Ministerio Público Federal por su probable participación en delitos contra la salud.

Atrapan en Cozumel a narcomenudista cargado de drogas

 

Más noticias para leer

Cozumel

Tres presuntos sicarios, entre ellos un adolescente, fueron arrestados este jueves debido a su presunta implicación en una serie de homicidios y un intento...

Tulum

A través de una tarjeta informativa difuindida a los medios de comunicación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSCQROO), dio a conocer...

Playa del Carmen

Con varias decenas de bolsas conteniendo presuntas drogas, fue detenido por elementos policiacos un presunto narcomenudista en un fraccionamiento del municipio de Solidaridad (Playa...

Playa del Carmen

Derivado de un operativo de vigilancia y prevención en la colonia Centro de Playa del Carmen, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y...

Anuncios