Ejido de Felipe Carrillo Puerto cumple advertencia luego que el ayuntamiento no cumpliera con pagar un adeudo de más de 100 mil pesos por atraso de nueve meses de renta.
Este jueves, el presidente del comisariado ejidal, Clemente Poot Varela informó en conferencia de prensa que desde hace tres días se le notificó vía oficio al ayuntamiento sobre el adeudo por renta del rastro y ante la falta de respuesta, la asamblea integrada por los ejidatarios y ejidatarias procedieron a cerrar dicho matadero.
Indicó que previo a esta decisión se buscó dialogar con el presidente municipal, José Esquivel Vargas, sin embargo al no encontrarlo, el acuerdo de la asamblea se consumará en las primeras horas de mañana viernes.
Lanzó un llamado al presidente municipal Esquivel Varguez para que tome cartas en el asunto ante este adeudo puesto que repercutirá a la afectación de los tablajeros ya que no tendrán espacio para sacrificar a sus animales.
Finalmente señaló que de ahora en adelante los contratos con el ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto serán pago adelantado, para evitar este tipo de problemas que repercute en la afectación de algunos sectores de la población.
Te Puede Interesar: Se estaría comercializando la carne de ganado robado
También Lee: Comecarne.org
Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal
Esta web usa cookies.