Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Empresarios donan túnel de sanitización al Hospital General de FCP

Empresarios donan túnel de sanitización al Hospital General de FCP.
Empresarios donan túnel de sanitización al Hospital General de FCP.

La Asociación Civil “Kunah-Kin” y un grupo de empresarios, donaron un túnel de sanitización al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, con la finalidad de proteger al personal del Covid-19, informó el doctor Roberto Perea Flores, director del nosocomio.

Empresarios donan túnel de sanitización al Hospital General de FCP

La donación se llevó a cabo frente a las Instalaciones del Hospital General, lugar en la que también se entregaron dos cajas para el manejo de la vía aérea (Aerobox) para intubar a pacientes con posible coronavirus y así disminuir el riesgo de contagio.

Durante su intervención el doctor Perea Flores agradeció al grupo de empresarios representados por Hugo Flores, Francisco de Asís Huchim Carrillo, Jesús Huchim, por la donación que ayudará a dar seguimiento a los protocolos de buena higiene y prevención al momento de intubar a pacientes de posible Covid-19.

Ante esta pandemia es necesario seguir las recomendaciones de quedarse en casa, por parte del hospital, seguirá apoyando y dará los servicios con calidad y puntualidad a las necesidades del pueblo, indicó el galeno.

“Somos un medio para preservar la vida y esa es nuestra vocación”, señaló.

PUEDES LEER: Guardia Nacional refuerza seguridad del Hospital General de FCP

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios