Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

En FCP detectan 232 contagios de Covid-19 mediante pruebas rápidas

En FCP detectan 232 contagios de Covid-19 mediante pruebas rápidas.
En FCP detectan 232 contagios de Covid-19 mediante pruebas rápidas.

Más del 80 por ciento de personas que realizaron la prueba rápida Covid-19 resultaron positivos, según información proporcionada por el doctor Alfredo Hernández González.

El también director de Salud Municipal indicó que fueron 232 personas contagiadas por esta enfermedad en Felipe Carrillo Puerto, de acuerdo a las pruebas rápidas que se practicaron desde el lunes 1 de febrero hasta el viernes 5.

En la colonia Jesús Martínez Ross, tres pruebas resultaron negativas y 27 positivas; asimismo, en la colonia Cecilio Chi se realizaron 83 pruebas, de las cuales dos salieron negativas y 81 positivas.

Informó que en el caso de la colonia Francisco May, se dieron a conocer que surgieron en 40 positivas de las pruebas practicadas.

En tanto que en la colonia Juan Bautista Vega el resultado fueron 73 pruebas positivas.

Finalmente, en la colonia Rojo Gómez. en el mismo periodo, 49 pruebas resultaron positivas y otros más con síntomas semejantes.

PUEDES LEER: La mayoría de pruebas rápidas Covid-19 salen positivas en FCP

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios