Con el inicio de la nueva normalidad un 30 por ciento de las unidades de transporte de pasaje del Sindicato de Taxistas “Francisco May” reanudará el servicio con estrictas medidas de prevención, indicó el secretario general de taxistas, Mario Didier Aguilar Ramírez.
En FCP reanudan el servicio de pasaje con estrictas medidas de prevención
Aguilar Ramírez, explicó que el servicio transporte se reanuda este martes puesto que la mayoría de los trabajadores del turismo son procedentes de las diferentes comunidades rurales y requieren de las unidades, luego de dos meses de detener las unidades con la finalidad de prevenir el contagio de Covid -19 en los trabajadores del volante.
Agregó que ante el regreso a esta nueva normalidad, se acatarán todas las medidas preventivas que indican las autoridades de salud, ya que será obligatorio para los pasajeros el uso de cubre bocas así como el lavado de manos con gel antibacterial y la toma de temperatura al abordar las “vanes”. Además de que sólo se permitirá 10 pasajeros por unidad.
Señaló que la reactivación de este servicio es con el conocimiento de las autoridades gubernamentales y poco a poco se irá reanudando al cien por ciento este servicio de transporte público.