Exigen habitantes de Señor oficinas de cobro o un cajero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para pagar el respectivo consumo de luz, debido a que es un gasto mayor acudir a realizar dicho pago a la cabecera municipal.
En la comunidad de Señor exigen cajeros de la CFE
Ante esta situación, hombres y mujeres se concentraron en el palacio de la alcaldía formándose en largas filas para firmar el documento en la que piden a través del alcalde Eugenio Canté Balam a representantes de la CFE tomar cartas en el asunto, puesto que ante esta contingencia sanitaria no pueden salir.
Advirtieron que no permitirán que personal de la CFE corte el servicio de energía eléctrica, debido a que están pidiendo que se les ofrezca opciones de pago desde la comunidad.
De acuerdo al alcalde, la comunidad contaba con una persona responsable de realizar los cobros de luz, sin embargo luego de pasar por una situación que puso en riesgo su vida renunció, desde entonces los usuarios deben acudir a la cabecera municipal a realizar sus respectivos pagos, la cual se complica en esta contingencia.