Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Estudiantes mayas recibirán apoyo económico por Covid-19

Estudiantes mayas recibirán apoyo económico por Covid-19

Brindará el Tecnológico Nacional de Mexico, Campus Felipe Carrillo Puerto a jóvenes estudiantes “Apoyo Económico por Contingencia Sanitaria por Covid-19” para el pago de sus colegiaturas y no sea impedimento para abandonar sus estudios.

El director general del plantel, Diego Ramón Briceño Domínguez, explicó que en el semestre septiembre 2020 – enero 2021 un total de 816 alumnos fueron beneficiados en sus inscripciones semestrales en el campus obteniendo descuentos que oscilaron entre un 20 y 100 por ciento.

Te Puede Interesar: Solicitan internet gratuito para estudiantes mayas de Santa Rosa

Entre los que destacaron los apoyos Covid-19, Becas de descuento por Excelencia Académica, Beca de descuento excelencia cultural, cívica y deportiva, también, por representación institucional en eventos académicos como Veranos de Investigación, Encuentro Estatal de Jóvenes Investigadores, entre otros.

Además, confirmó que se autorizó el Apoyo a Estudiantes por la Contingencia por Covid-19, y en este semestre nuevamente se estará otorgando.

Además, comentó que durante su administración el Tabulador de Descuentos Autorizado ha incrementado de 18 a 21 en las modalidades de descuento en su pago de inscripción.

A hijos o nietos de ejidatarios de Tihosuco, el 50 por ciento de descuento en estudiantes con 90 a 95 de promedio en su desempeño académico y el Apoyo Económico por Contingencia Sanitaria Covid-19.

En estos apoyos podrán participar jóvenes de segundo, cuarto, sexto y octavo semestre, así como a los alumnos que se inscriban a Servicio Social o Residencias Profesionales, quienes previamente deben de cumplir con los requisitos ya establecidos por el comité institucional.

Estudiantes mayas recibirán apoyo económico por Covid-19

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

Estudiantes mayas del Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto destacan con primeros lugares en octavo Encuentro de Jóvenes Investigadores. El evento fue organizado por el...

Anuncios