Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Evidencian retención de pago a integrantes de Protección Civil

Evidencian retención de pago a integrantes de Protección Civil
Evidencian retención de pago a integrantes de Protección Civil

Evidencian retención de pago a integrantes de Protección Civil.- Filtran audio del director de Protección Civil, Luis Pérez Maldonado, en el que reclama al tesorero municipal, Melchor Gómez, el descuento de 50 por ciento de salario de esta quincena a más de 20 elementos de confianza y eventuales.

En entrevista telefónica, indicó que los elementos de Protección Civil han sido rezagados, debido a que no les han pagado su aguinaldo del año pasado, además de estar pendiente el pago de la prima vacacional y ahora descuentan la mitad de sus sueldos.

Lamentó que se castigue de esta manera a su personal, cuando los allegados del tesorero cobran hasta 37 mil pesos, además de los aviadores que ganan de 7 mil a 9 mil pesos.

Señaló que si por defender a su personal lo van a quitar del cargo, asumirá las consecuencias.

De acuerdo al director de Protección Civil, el audio fue filtrado de un grupo de WhatsApp en la que se encuentran todos los directivos.

Te puede interesar: Ministeriales realizan paro laboral por falta de pago de estímulos e insumos

“Qué está pasando señor tesorero, necesito saber para poder dar una explicación a mi gente, la gente de Protección Civil gana menos que su gente que son aviadores, por favor sé de ante mano, que mucha gente que son de su preferencia están ganando más de 5 mil a 7 mil pesos”. Se escucha en la grabación.

Escrito por

En Kantunilkín sancionarán a quien venda juegos pirotécnicos. En Kantunilkín sancionarán a quien venda juegos pirotécnicos.

En Kantunilkín sancionarán a quien venda juegos pirotécnicos

Lázaro Cárdenas

Ex empleados del ayuntamiento exigen pago de liquidación Ex empleados del ayuntamiento exigen pago de liquidación

Ex empleados del ayuntamiento exigen pago de liquidación

Felipe Carrillo Puerto

Entregan uniformes a elementos de Protección Civil en Kantunilkín Entregan uniformes a elementos de Protección Civil en Kantunilkín

Entregan uniformes a elementos de Protección Civil en Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

En Alerta Naranja 7 municipios de Quintana Roo por la tormenta ‘Zeta’. En Alerta Naranja 7 municipios de Quintana Roo por la tormenta ‘Zeta’.

En Alerta Naranja 7 municipios de Quintana Roo por la tormenta ‘Zeta’

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect