Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Exhorta sector salud a no bajar la guardia ante el dengue

Exhorta sector salud a no bajar la guardia ante el dengue

Exhorta sector salud a no bajar la guardia ante el dengue.- El sector salud hizo un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia por enfermedades como el dengue, zika y Chikungunya.

Ante está contingencia por coronavirus, la Jurisdicción Sanitaria 03 a través del área de vectores, hizo un llamado a la población a mantener sus patios limpios para prevenir la reproducción del mosco transmisor de Aedes Aegypti.

Mediante la campaña, “La mejor prevención es un patio libre de criaderos” el personal de vectores ha realizado diversas actividades de concientización en comunidades rurales de Felipe Carrillo Puerto para prevenir las enfermedades transmitidas por vector.

Una de las actividades que ha sido efectivo para la prevención es el patio limpio, por ello reiteraron el llamado a no bajar la guardia y mantener sus terrenos libres de criaderos del mosco transmisor de la enfermedad.

Exhorta sector salud a no bajar la guardia ante el dengue

Te Puede Interesar: Enferma niño de dengue; pudo contraerlo en primaria de Cancún sin fumigar

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

En aumento los casos de dengue en Chetumal

Chetumal

Encabeza Víctor Mas intensa campaña de descacharrización en Tulum

Tulum

Invita Mara a ciudadanos a sumarse a la campaña de descacharrización

Cancún

Inician a partir de hoy labores de combate al dengue

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect