Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Fallece abuelito a las afueras del Hospital General

Fallece abuelito a las afueras del Hospital General

Fallece abuelito a las afueras del Hospital General.- Elementos de la corporación de policíaca, activaron los protocolos de seguridad en el Hospital General tras la muerte de una persona de la tercera edad que pretendía ser ingresado al área de urgencias.

Se trató de un abuelito, con más de 80 años de edad, quien fue identificado como Juan ‘N’. Los familiares lo trasladaron de emergencia al percatarse que el adulto mayor se sentía mal; sin embargo, el personal médico solamente confirmó que ya no presentaba signos vitales.

Fallece abuelito a las afueras del Hospital General

 

Esta situación provocó la movilización de cuerpos policíacos, los cuales se encargaron de acordonar el área de acuerdo a los protocolos.

Trascendió que el adulto mayor fue llevado a Valladolid, Yucatán, para su atención médica y como no fue atendido los familiares decidieron trasladarlo al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, lugar en donde la persona murió por causas naturales.

 

(Por Manuel Chan)

 

 

Written By

Periodista, Reportera y Editora Web Turquesa News.

Te puede interesar:

300 profesionales de salud dejarán de laborar en el Hospital General de Cancún. 300 profesionales de salud dejarán de laborar en el Hospital General de Cancún.

300 profesionales de salud dejarán de laborar en el Hospital General de Cancún

Cancún

Video: En Cozumel se unen a protesta para que les paguen el bono Covid. Video: En Cozumel se unen a protesta para que les paguen el bono Covid.

Video: En Cozumel se unen a protesta para que les paguen el bono Covid

Cozumel

Abuelito sin dinero da clases de matemáticas para sobrevivir Abuelito sin dinero da clases de matemáticas para sobrevivir

Abuelito sin dinero da clases de matemáticas para sobrevivir

Virales

Motorizados ejecutan a hombre en Prado Norte de Cancún Motorizados ejecutan a hombre en Prado Norte de Cancún

Motorizados ejecutan a hombre en Prado Norte de Cancún

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect