Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Fonatur paga deuda histórica a ejidatarios de Felipe Carrillo Puerto

Fonatur paga deuda histórica a ejidatarios de Felipe Carrillo Puerto

Fonatur paga deuda histórica a ejidatarios de Felipe Carrillo Puerto.- El Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) efectuó este lunes el pago de indemnización a ejidatarios de Felipe Carrillo Puerto por el uso de tierras ejidales para la construcción de la carretera federal 307.

Ambas partes, el secretario del ejido Hugo Flores Vega y la enlace territorial del Proyecto Tren Maya, Lilia González Moreno, participaron en el protocolo realizado ante el notario público número 31, Enrique Arámbula, con la cual se cumple el compromiso adquirido el pasado 19 de julio y se da paso al Proyecto Integral de Desarrollo Tren Maya.

El pago de la indemnización a los ejidatarios de Felipe Carrillo Puerto era una deuda pendiente de las administraciones federales anteriores, derivada de la utilización de tierras de uso común del mencionado ejido para la construcción de la Carretera Federal 307, informó Lilia González Moreno, enlace territorial del Tren Maya en el tramo 6 Tulum – Chetumal.

Dicha indemnización es debido a 116 hectáreas de tierras ejidales utilizadas para la modernización de la carretera federal 307 y que asciende a un monto de 57 millones de pesos.

Fonatur paga deuda histórica a ejidatarios de Felipe Carrillo Puerto

Te Puede Interesar: Fonatur pagará indemnización de tierras a ejidatarios de Carrillo Puerto

Escrito por

Tramo 5 del Tren Maya será licitados por dos compañías

Cancún

Presenta Fonatur el 5° informe semanal del Tren Maya

Cancún

Empresas de la CMIC pugnarán por tramos 6 y 7 del Tren Maya

Chetumal

Invertirán 21 mdp en rehabilitación de bulevar Kukulcán

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect