Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Habitantes de la zona maya marcharan por la paz

Habitantes de la zona maya realizarán marcha por la paz
Habitantes de la zona maya realizarán marcha por la paz

Habitantes de la zona maya marcharan por la paz.-Más de mil personas se espera que participen en la marcha por la paz y tranquilidad de Felipe Carrillo Puerto.

Julissa Novelo Castro quien lanzó la convocatoria a la ciudadanía explicó que ha recibido muestras de apoyo y solidaridad a dicha iniciativa puesto que es evidente la preocupación relacionada a la inseguridad que ha rebasado a las autoridades.

La marcha convocada el 4 de febrero a las 5 de la tarde, iniciará en la ex tienda Issste y se dirigirá sobre la avenida Benito Juárez y Lázaro Cárdenas hasta llegar al parque principal, la ciudadanía acudirá a la marcha del silencio con ropa blanca.

Julissa, informó que a raíz del asesinato de la tía de su compañero de trabajo, (Sandra Constantino, víctima de robo con violencia), fue lo que motivó lanzar a las redes sociales, la convocatoria a la ciudadanía de Felipe Carrillo Puerto, para realizar una marcha por la paz y tranquilidad.

Se trata de una marcha que tenga como resultado la unión de las familias de Felipe Carrillo Puerto mediante un fin común, que cese la inseguridad, y regrese la paz y tranquilidad de la zona maya.

Habitantes de la zona maya marcharan por la paz

Te Puede interesar: Convocan ciudadanos a “Marcha por la Paz” en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

“Siempre me he sentido orgullosa de ser carrilloportense; hoy me siento triste, consternada e indignada. Una compañera no está con nosotros”, señaló la maestra...

Felipe Carrillo Puerto

Cientos de Carrilloportenses marcharon por la paz.- Vestidos de blanco y caminando en silencio, cientos de Carrilloporteses marcharon por la paz y la tranquilidad...

Felipe Carrillo Puerto

Este martes marcharan por la paz en Felipe Carrillo Puerto.-  Habitantes de la zona maya de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, saldrán este martes...

Anuncios