El doctor Roberto Perea Flores, informó que continúa el acondicionamiento de un espacio en el Hospital General para atender posibles casos de coronavirus.
Durante una entrevista telefónica, Perea Flores, indicó que a marchas forzadas se construye un espacio dentro del hospital general con la finalidad de que sea adecuado para la atención personas con posibles casos de coronavirus.
Explicó que el personal de salud ha recibido capacitación por parte del equipo de epidemiología, ante esta contingencia sanitaria, y que cuando el módulo esté en funcionamiento ya se encuentran preparados para atender a pacientes con posibles casos de la enfermedad viral.
Roberto Perea, director del hospital, mencionó que se cuenta con todo el equipo necesario para poder atender a la población que así lo requiera.
“Contamos con cubre bocas N95, gorros, batas y googles de protección, gel anti-bacterial, jabón y todo lo necesario para atender o en su caso canalizar a pacientes que así lo necesiten”, señaló el doctor.
PUEDES LEER: SeSa pone en marcha Plan de Reconvención Hospitalaria por Covid-19
Esta web usa cookies.