Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Inician plantón ex – empleados de la comuna de FCP

Inician plantón ex – empleados de la comuna de FCP
Inician plantón ex – empleados de la comuna de FCP

Inician plantón ex – empleados de la comuna de FCP.- Por la falta de cumplimiento a un acuerdo de pago firmado hace tres semanas ex – empleados del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto iniciaron este miércoles un plantón frente a palacio municipal, exigen que el presidente José Esquivel Vargas y el tesorero Melchor Gómez bajen a atender sus demandas.

María Luisa Dzidz Yam representante legal de los ex – trabajadores, informó que el acuerdo firmado por el secretario privado Gilberto Tzab Varela y el oficial mayor Marco Antonio Aban Uc, era la de atender la liquidación del laudo laboral en 3 parcialidades, siendo el primer pago este 3 de noviembre, sin embargo no se efectuó.

Señaló que ante dicho acuerdo, los ex – trabajadores viajaron ayer a Chetumal para cobrar su dinero en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, en la que cobrarían un abono de 750 mil pesos, sin embargo el jurídico no se presentó.

Ante tal situación, se comunicaron vía telefónica con el tesorero para saber qué pasó con el pago, sin embargo, el tesorero desconoció del acuerdo de pago mencionado.

Debido a ello los ex – empleados procedentes de diversas comunidades rurales, decidieron plantarse este día exigiendo la totalidad y liquidación del laudo ganado que rebasa los cuatro millones de pesos.

Inician plantón ex – empleados de la comuna de FCP

Te Puede Interesar: Por fin pagan compensaciones a autoridades comunales de FCP

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Logra José Esquivel conjurar manifestación con nueva promesa Logra José Esquivel conjurar manifestación con nueva promesa

Logra José Esquivel conjurar manifestación con nueva promesa

Felipe Carrillo Puerto

Continúa manifestación de habitantes de Melchor Ocampo Continúa manifestación de habitantes de Melchor Ocampo

Continúa manifestación de habitantes de Melchor Ocampo

Felipe Carrillo Puerto

Por fin pagan compensaciones a autoridades comunales de FCP Por fin pagan compensaciones a autoridades comunales de FCP

Por fin pagan compensaciones a autoridades comunales de FCP

Felipe Carrillo Puerto

Campesinos de "El Ramonal" endurecen presión a ChaK me éx Campesinos de "El Ramonal" endurecen presión a ChaK me éx

Campesinos de “El Ramonal” endurecen presión a ChaK me éx

Felipe Carrillo Puerto

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect