Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Intensifican acciones contra el coronavirus en la Zona Maya

Intensifican acciones contra el coronavirus en la Zona Maya.

Elementos de Protección Civil de la Zona Maya llevaron a cabo la capacitación de hombres y mujeres, voluntarios, para la difusión de información preventiva del Covid-19 (coronavirus).

Intensifican acciones contra el coronavirus en la Zona Maya

Ante la contingencia sanitaria, así como se ha visto la falta de credibilidad de algunas personas que asisten a lugares concurridos o andando en las calles, también existen personas que se han sumado para apoyar la labor de prevención, que encabezan elementos de Protección Civil, 10 en Alerta y otras organizaciones de emergencia.

Intensifican acciones contra el coronavirus en la Zona Maya; reiteran el llamado a acatar las medidas sanitarias y la sana distancia.

Desde pláticas de sana distancia, lavado de manos, uso adecuado de cubrebocas y la explicación del flujograma para identificación de la enfermedad viral, hasta la capacitación de primeros respondientes recibieron esta mañana miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y otros ciudadanos interesados en apoyar esta causa.

Los puestos de prevención continuarán durante la contingencia en distintos puntos de la ciudad, así como en las comunidades rurales, según informaron fuentes oficiales de esta cabecera municipal de la Zona Maya.

PUEDES LEER: Vienen tiempos difíciles para Quintana Roo por el coronavirus: Gobernador

Escrito por

Habilitarán hoteles como hospitales para atender casos de coronavirus

Yucatán

Nueva York suma 4 mil muertos por coronavirus

Internacional

Bayern Múnich regresará a los entrenamientos pese a coronavirus

Deportes

López Obrador presenta informe trimestral y anuncia medidas económicas

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect