Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Investiga SEQ presuntas irregularidades en Telesecundaria de X-Yatil

Investiga SEQ presuntas irregularidades en Telesecundaria de X-Yatil

Investiga SEQ presuntas irregularidades en Telesecundaria de X-Yatil.- Ante la protesta de padres de familia por presuntas irregularidades de maestros en la escuela Telesecundaria de X-Yatil, el sector educativo inició con las investigaciones correspondientes.

Al inicio de la jornada escolar del pasado lunes, fue que padres de familia tomaron las escuela Telesecundaria, “Anselmo Tamay”, por presuntos malos manejos de recursos destinados a la institución, casos de acoso escolar que el director no le ha dado seguimiento, así como la entrada de maestros a impartir clases de manera inconveniente, según el documento que los tutores enviaron a las autoridades educativas.

Por su parte, la jefa de servicios educativos en la zona centro, Sagrario Marrufo Ravel, indicó que ya se ha recibido la queja de los padres de familia y que se le está dando seguimiento con el jurídico para definir la situación de los maestros, aunque los padres de familia mantienen firme su exigencia de cambiar a los docentes.

Señalaron que en caso que no reciban pronta respuesta a sus demandas, acudirán a la Comisión de Derechos Humanos para que dé seguimiento al problema en la que cinco grupos resultan afectados.

Investiga SEQ presuntas irregularidades en Telesecundaria de X-Yatil

Te Puede Interesar: Trabaja la SEQ en protocolos de seguridad en las escuelas

Escrito por

Reanuda labores educativas la Telesecundaria de X-Yatil

Felipe Carrillo Puerto

Pendientes por disfrutar dos “mega puentes”: SEQ

Cancún

Anuncian fechas para el registro de aspirantes a preparatorias en Quintana Roo

Cancún

Sufren carencias alumnos de la primaria ‘El Pípila’ de la colonia Generación 2000

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect