Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Llaman a acatar medidas de prevención ante coronavirus

Llaman a acatar medidas de prevención ante coronavirus

Llaman a acatar medidas de prevención ante coronavirus.- La población no está tomando en serio las medidas preventivas, le piden al gobernador Carlos Joaquín, tomar cartas en el asunto, debido a que algunas escuelas siguen trabajando y algunas comunidades continúan con sus fiestas patronales.

Lili Ramírez, enfermera, señaló que en Tihosuco, la Universidad del Bienestar continúa con sus labores escolares, como si no pasara nada, a pesar de la contingencia sanitaria que las autoridades han pedido respetar.

Por otra parte mencionó que en la comunidad de Sabán, los fieles católicos han iniciado con su fiesta patronal, lo cual implica la aglomeración de mucha gente en las diversas actividades que se realizan entorno a ello, mientras tanto, Tepich, no suspendió su fiesta tradicional.

Por ello dijo, que si no tomamos en cuenta las recomendaciones que las autoridades han pedido seguir, la enfermedad puede salirse de control, sin embargo se ha tomado a broma y parece una burla que algunos, no consideren las medidas de prevención, que ante la fase 2 anunciada, deben intensificarse las acciones de prevención en todos sentidos, concluyó.

Llaman a acatar medidas de prevención ante coronavirus

Te Puede Interesar: Por coronavirus suspenden eventos en la Zona Maya

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

López Obrador presenta informe trimestral y anuncia medidas económicas

México

Seamos parte de la solución, no de las cifras: Laura Fernández

Puerto Morelos

Muere ex jugador de la NFL por coronavirus

Deportes

Impulsa Víctor Mas el Programa de Ayuda Alimentaria en Tulum

Tulum

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect