Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Por coronavirus suspenden eventos en la Zona Maya

Por coronavirus suspenden eventos en la Zona Maya.

Suspenden en la Zona Maya todas las actividades deportivas y culturales, como medida de prevención ante el Covid-19 (coronavirus).

Por coronavirus suspenden eventos en la Zona Maya

Un día antes se anunciaba de manera insistente, por diversos medios de difusión un encuentro de beisbol entre los Mayas de Felipe Carrillo Puerto y Tigres de Quintana Roo, equipo de la Liga Mexicana, lo cual se llevaría a cabo el domingo; sin embargo, de última hora se canceló, debido al brote del Covid-19.

“El encuentro de Mayas de Felipe Carrillo Puerto vs Tigres de Q. Roo equipo de la Liga Mexicana de Beisbol será suspendido debido al reciente brote del Covid-19 en el mundo. Para nuestro país, estado y municipio es de mayor prioridad la seguridad y la salud de todos los quintanarroenses. Es importante realizar acciones preventivas para evitar la propagación de esta enfermedad en Quintana Roo”.

Por coronavirus suspenden eventos en la Zona Maya; acatan autoridades las medidas preventivas recomendadas por Salud.

Después de haberse frustrado este evento deportivo, al día siguiente se canceló el evento denominado “Domingo Cultural”, que se realiza todos los domingos por la noche en el parque principal “Ignacio Zaragoza”.

“El H. Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, como medida de prevención de casos de Covid-19, hace el presente aviso, de que se cancelarán los ‘Domingos Culturales’ hasta nuevo aviso; esto con la finalidad de sumar esfuerzos hacia la situación actual de salud”.

PUEDES LEER: Primero la salud de los quintanarroenses, afirma el gobernador Carlos Joaquín

Escrito por

Investiga Cofepris intoxicación de comensales en Chetumal

Chetumal

Iglesias católicas aún no reabrirán en la Zona Sur de Quintana Roo

Cancún

Llama Comité de Vigilancia de Holbox a respetar protocolos sanitarios

Lázaro Cárdenas

Contabiliza 600 amonestaciones la Policía de Reacción Covid

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect