Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Lluvias detienen proyecto ecoturístico

Lluvias detienen proyecto ecoturístico
Lluvias detienen proyecto ecoturístico

Las recientes lluvias que afectaron la zona del Municipio de Carrillo Puerto, afectaron este proyecto ecoturístico al subir de nivel la laguna.

Se trata del proyecto de ecoturismo Sijil Noj ja‘ esta situación con la laguna que se ubica en el lugar, ha ocasionado su cierre temporal.

El proyecto perteneciente al ejido de Felipe Carrillo Puerto informó sobre esta situación a sus visitantes ya que al subir el nivel de la laguna a causa de las recientes lluvias las palapas de descanso han quedado entre el agua.

Por otra parte se informó que además de la situación, el personas administrativo y operativo, del centro de ecoturismo permanecerá cerrado hasta el 8 de este mes debido a que estará en capacitación y actualización los guías comunitarios.

Mientras tanto el acceso a dicho lugar permanecerá cerrado hasta que descienda el nivel del agua y se pueda realizar una evaluación de daños.

Lluvias detienen proyecto ecoturístico

Te Puede Interesar: Mantienen erradicado el paludismo en la Zona Maya

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Chetumal

La comisión Nacional del Agua (Conagua) con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vaticinaron para la tarde noche de este lunes 17 de julio...

Cancún

De nueva cuenta, en plena víspera del inicio de la temporada de huracanes 2023 en el Atlántico, las fuertes lluvias volvieron a azotar con...

Anuncios