Connect with us
Madres de familia piden que se reconstruya edificio histórico

Felipe Carrillo Puerto

Madres de familia piden que se reconstruya edificio histórico

La reconstrucción de un edificio histórico, que colinda con la escuela preescolar, es la principal demanda de madres de familia de Tihosuco, para que deje de representar un riesgo a la integridad física de sus hijos, sin embargo las autoridades no han dado solución, señaló la presidenta de padres de familia, María Rebeca Puc Cahum.

75 alumnos fueron trasladados a dos aulas móviles

La exigencia principal a la Secretaría de Educación, a través del Gobierno del Estado y al Instituto Nacional de Antropología e Historia, es la reconstrucción de dicho edificio, puesto que representa más peligro a las personas que pasan al lado del edificio que luce agrietado al lado de la calle.

Cabe recordar que ante la recomendación de protección Civil, los 75 alumnos fueron trasladados para tomar sus clases en dos aulas enviadas por la secretaría de educación, sin embargo, el clima de una de las aulas explotó y aunque ningún niño resultó lesionado, si causó susto y enojo de los mentores.

75 alumnos fueron trasladados para tomar sus clases en dos aulas

75 alumnos fueron trasladados para tomar sus clases en dos aulas.

Presidenta de padres de familia

Este percance fue lo que motivó la manifestación de las madres de familia, quienes no ven que las autoridades tengan interés en reconstruir el mencionado edificio para que los alumnos vuelvan a su escuela, señaló la presidenta de padres de familia.

Publicado por

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect