Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Más de 100 familias padecen por falta de agua en Presidente Juárez

Más de 100 familias padecen por falta de agua en Presidente Juárez.
Más de 100 familias padecen por falta de agua en Presidente Juárez.

Luego de tres semanas sin agua, la comunidad de Presidente Juárez en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, será abastecida del vital líquido mediante una pipa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).

Más de 100 familias padecen por falta de agua en Presidente Juárez

De acuerdo al gerente del organismo operador, José Dolores Valadez Chi, si las condiciones del pozo permiten su reparación, a partir de este jueves la población volverá a contar con agua en sus tomas domiciliarias.

Mientras tanto, más de 100 familias sufren con esta necesidad, que según el funcionario Valadez Chi se está trabajando para que lo más pronto posible, la comunidad ya tenga el líquido vital.

El problema es más grande de los que se pensaba, puesto que el pozo sufrió un derrumbe al fondo, por sus condiciones difíciles, se ha complicado repararlo; este jueves será determinante, debido a que si resulta irreparable tendrá que perforarse otro pozo en la comunidad, señaló el gerente de CAPA, en Felipe Carrillo Puerto, José Dolores Valadez Chi.

PUEDES LEER: Denuncian usuarios pésima calidad del agua potable de CAPA

Más noticias para leer

Tulum

Las y los regidores de Tulum aprobaron la donación de 12 predios a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) para fortalecer las...

Tulum

La dirección general de servicios públicos que encabeza José Audomaro Solis Pacheco, inició con la sustitución y modernización de luminarias en la avenida principal...

Anuncios