Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Felipe Carrillo Puerto

Mujeres mayas marcharán para la erradicación de la violencia

Mujeres mayas marcharán para la erradicación de la violencia.
Mujeres mayas marcharán para la erradicación de la violencia.

Durante la marcha denominada “Digna Rabia” al que se unen colectivas feministas de Felipe Carrillo Puerto, se realizará actividades culturales, lecturas de posicionamientos, colocación de zapatillas rojas y galerías de mujeres desaparecidas.

Mujeres mayas marcharán para la erradicación de la violencia

En esta cabecera municipal, la marcha está programa a las 5 de la tarde, la cual partirá de la ex tienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), hasta el parque central “Ignacio Zaragoza” desde donde se realizaran diversas actividades.

“El espacio es para y por nosotros y para nuestra seguridad, la manifestación será separatista, movilización como forma de visibilizarnos y hacer homenaje a cada mujer que ha sido víctima de la violencia machista, nos unimos a esta lucha colectiva”.

Integrantes de la Red Feminista Quintanarroense informó que se tendrá mucho cuidado en evitar que no haya infiltrados que pongan en riesgo la manifestación pacífica que han denominado “Digna Rabia”.

Así también agregaron que cuidarán de la misma manera los protocolos de seguridad respectivos para evitar contagios de Covid-19.

PUEDES LEER: Todo listo para la marcha feminista de hoy en Cancún

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmo hoy que el ex líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, ya se encuentra jubilado, y detalló que en...

Yucatán

Tras un fuerte accidente en Mérida, sale a relucir un video en el que se captó el momento exacto del choque entre un camión...

Cancún

Ejecutan a una persona a la salida del bar Las Brujas, en la Región 94 de Cancún. Se trata de un hombre de entre...

Lázaro Cárdenas

El director de la Secretaría de Salud en la isla de Holbox, Alejandro Walter Montiel, informó que a la semana hay cincos casos que...

© Grupo Turquesa 2021