Connect with us

Deportes

Messi planea registrar su apellido como marca deportiva

Messi planea registrar su apellido como marca deportiva

El jugador argentino Lionel Messi ha revelado que planea registrar su apellido como marca deportiva.

De esa forma hoy jueves el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) dio el visto bueno para que Messi pueda usar su apellido como una marca para vestir, calzado y artículos de deportes.

Messi planea registrar su apellido como marca deportiva

Sin embargo no ha sido fácil, pues hay similitudes entre Massi y Messi, además de lo que implica que se trata del apellido de una persona.

Pero, una vez aclarado que el renombre del futbolista era un factor clave en la evaluación, el cual finalmente fue aceptado ya que “cualquier persona puede conocer o averiguar por medio de fuentes generalmente accesibles” puesto que se trata “de un jugador de fútbol de fama mundial” y un “personaje público”.

Lee también: CMLL define calendario para el 87 aniversario

Es así como próximamente Messi lanzará productos bajo su propia marca y no Adidas u otra empresa deportiva, por lo cual seguramente también será comparado con Cristiano Ronaldo, quien  desde hace un par de años vende productos como calzado, ropa y perfumes, con el registro de CR7.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

Renato Ibarra vuelve al Azteca para enfrentar al América

Deportes

Ajax golea 13-0 a Venlo; Edson Álvarez jugó 20 minutos

Deportes

Pelé estuvo a punto de jugar con la playera de Chivas

Deportes

Juan Carlos Osorio podría dirigir a un equipo de la Liga MX

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect