Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

No acatan medidas preventivas por la contingencia en la zona maya

No acatan medidas preventivas por la contingencia en la zona maya.- Continúa sin acatarse las medidas de prevención en la zona maya, ante la emergencia sanitaria, hombres y mujeres abarrotan establecimientos y se forman en largas filas en cajeros automáticos.

Durante un recorrido realizado este día en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, se pudo apreciar en el primer cuadro de la ciudad, largas filas de personas formadas en los cajeros automáticos, sin la mínima muestra de acatar las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

La actividad cotidiana sigue sin que se note alguna medida preventiva, como la sana distancia o el llamado “Quédate en casa ya”, esta situación se podía ver en al menos 4 cajeros localizados en el parque principal y sus alrededores.

En la cabecera municipal se ha visto la ausencia de personas en ciertas horas de la noche y de la mañana, sin embargo, alrededor del mediodía, es que se puede ver considerable número de personas en diferentes espacios de la ciudad.

Por otra parte, la autoridad municipal ha ordenado a través de la policía local, detener a personas alcoholizadas después de las 5 de la tarde, como medida más estricta de contención de la enfermedad viral.

No acatan medidas preventivas por la contingencia en la zona maya

Te Puede Interesar: Químicos de FCP exigen respeto a sus salarios ante Covid-19

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios