Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Pacientes ganan lucha contra el Covid-19 en la zona maya

Pacientes ganan lucha contra el Covid-19 en la zona maya

Pacientes ganan lucha contra el Covid-19 en la zona maya.- El personal médico del Hospital General celebró la recuperación de pacientes con Covid-19 que han ingresado muy graves y han salido caminando, informó el doctor Roberto Perea Flores.

En entrevista telefónica el director del nosocomio, indicó que los índices de mortalidad de esta enfermedad son altos, sin embargo, de un aproximado de 50 pacientes que fueron ingresados, 30 de ellos han ganado la batalla contra el Covid-19.

Llamó a la población a no tener miedo a ir al Hospital en caso de presentar los síntomas de la enfermedad, puesto que se cuenta con el área de Covid-19, con 9 camas completamente equipadas con oxígeno y ventiladores, así como personal capacitado.

Reconoció al personal médico que ha estado arriesgando sus vidas en esta lucha contra la pandemia porque lo están dando todo, y el resultado es ver la recuperación de pacientes que han ingresado intubados y con oxígeno y que han salido caminando venciendo la lucha contra el coronavirus.

Pacientes ganan lucha contra el Covid-19 en la zona maya

Te Puede Interesar: Renuentes en la Zona Maya para acatar medidas contra el Covid-19

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Te Puede Interesar: Llaman a no bajar la guardia en la Zona Maya ante Covid-19

Escrito por

Nuevo estado de emergencia en España contra Covid-19

Internacional

Pide gobierno de Puerto Morelos mayor disciplina en medidas preventivas contra covid-19

Puerto Morelos

Yucatán: A partir del 2 de noviembre se podrá realizar eventos sociales bajo restricciones

Yucatán

De elevarse número de contagios por Covid, Yucatán regresará a semáforo rojo

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect