Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Palacio municipal de FCP es tomado ahora por los policías

Palacio municipal de FCP es tomado ahora por los policías
Palacio municipal de FCP es tomado ahora por los policías

Ahora fueron los uniformados de la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto (FCP), quienes hartos de la negativa de pago de sus salarios atrasados, tomaron este día las instalaciones del Palacio Municipal.

Como si se tratara de “turnos” para manifestarse con la toma de la comuna, apenas habían pasado unos minutos de la retirada de los empleados sindicalizados que tras tars recibir sus cobros abandonaron su paro, y los policías los emularon volviendo a tomar el palacio municipal.

Te Puede Interesar: Siguen sin cobrar empleados municipales de Felipe Carrillo Puerto

En correspondencia con sus actividades, los policías “clausuraron” los accesos a las instalaciones del ayuntamiento con cinta amarilla, cual si de una escena criminal se tratara, impidiendo el paso a las personas a este lugar.

Sin embargo, aseguraron que su manifestación es un acto pacifico, y que solo buscan que les sean pagados sus salarios, pues pese al “bloqueo” del paso, ellos permanecieron afuera de las oficinas sin cometer estropicios.

De cualquier forma, y debido a las continuas tomas y liberaciones post pago, el palacio municipal ha permanecido sin acceso para la población desde el 9 de agosto del presente año en que se realizó la primer manifestación de este tipo.

De esa fecha en mas, van ya cuatro ocasiones en que la sede municipal es tomada por trabajadores, en esta ocasión por parte de los elementos de seguridad pública y un grupo de trabajadores de confianza, que pese a también exigir su pago, solamente apoyaron frente al lugar sin sumarse a la toma de las instalaciones.

Palacio municipal de FCP es tomado ahora por los policías

Más noticias para leer

Cancún

Integrantes del contingente de mujeres que esta tarde noche marcharon por avenidas principales de Cancún, vandalizaron las instalaciones del Palacio Municipal de Cancún, previamente...

México

Una pareja de policías municipales fueron sorprendidos por un ciudadano mientras estaban usando la patrulla a su cargo como motel para sostener relaciones sexuales,...

Anuncios