Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Permanecerán filtros sanitarios en Felipe Carrillo Puerto

Permanecerán filtros sanitarios en Felipe Carrillo Puerto.

Refuerzan filtros sanitarios y otras estrategias de prevención ante la nueva normalidad en la Zona Maya, debido al incremento de la enfermedad Covid-19.

Permanecerán filtros sanitarios en Felipe Carrillo Puerto

Esta semana que concluyó, los casos de Covid-19 (coronavirus), incrementaron a 24 casos positivos, cuatro decesos y 12 pacientes recuperados de acuerdo al reporte diario de la Secretaría de Salud Estatal.

A través de la Dirección de Salud Municipal, a cargo del doctor Alfredo Hernández González se coordinaron pláticas informativas con conductores de trasporte de pasaje de los dos sindicatos de taxistas que operan en el municipio con la finalidad de dar seguimiento a las indicaciones relacionadas a los protocolos de la nueva normalidad.

Debido a que el municipio se encuentra en foro rejo en el semáforo epidemiológico, uno de los acuerdos con los prestadores de servicio fue que, solo 10 personas serán las permitidas para abordar los vehículos de transporte, incluyendo a niñas y niños menores de 10 años.

Permanecerán filtros sanitarios en Felipe Carrillo Puerto; cerró la semana con 24 casos positivos, cuatro decesos y 12 pacientes recuperados.

Hernández González dijo en ese sentido, que es mejor que no sean llevados durante el viaje, ya que son los niños y adultos mayores los más expuestos al virus del Covid-19.

Escrito por

Reportan hoy en Yucatán 158 nuevos casos de coronavirus y 30 muertos

Yucatán

Reportan la muerte de dos niñas por coronavirus en Oaxaca

México

Covid llega hasta La Unión,  última comunidad de la ribera del río Hondo

Chetumal

México producirá 250 millones de vacunas contra el Covid-19

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect