Escribe la noticia que buscas

Felipe Carrillo Puerto

Video: Policía balea a adolescente en Felipe Carrillo Puerto 

Policía balea a adolescente en Felipe Carrillo Puerto 
Policía balea a adolescente en Felipe Carrillo Puerto 

Con un video que circula en redes sociales, ciudadanos del municipio de Felipe Carrillo Puerto denuncian un supuesto caso de abuso de autoridad, al señalar a un policía municipal que balea a un adolescente que circulaba en una motocicleta.

El menor de edad, de apenas 16 años, recibió una lesión producida por ojiva de arma de fuego en una de sus piernas, en el audio del video se escuchan por lo menos tres detonaciones realizadas por el agente.

Te Puede Interesar: Palacio municipal de FCP es tomado ahora por los policías

Los hechos, tuvieron lugar durante el pasado fin de semana, sin embargo fue hasta ahora que se difundió el video, tras presuntamente asegurar los elementos policiacos que se trató de un accidente de transito.

El video, de muy mala calidad, muestra a lo lejos una patrulla de la corporación municipal de seguridad, quien presuntamente indica a una persona a bordo de una motocicleta detenerse, sin embargo esta se da a la fuga y el agente acciona su arma de fuego.

Se desconocen hasta el momento los pormenores del caso, ya que se ignora el motivo exacto que motivó al policía municipal a disparar contra el jovenzuelo, lo que se sabe hasta ahora es solamente que no acató la indicación de detenerse.

El lesionado, se desplazaba en su motocicleta con un acompañante que no portaba casco, en las inmediaciones de la colonia Javier Rojo Gómez, y según los familiares, inicialmente la lesión se trató de hacer pasar como un incidente de tránsito.

Y es que según la denuncia pública, los policías municipales non reportaron el incidente, ni mucho menos el uso de un arma de fuego, por lo cual, como debiera ser en estos casos, la Fiscalía General del Estado no tuvo conocimiento de los hechos.

Hasta el momento, ni la Fiscalía, ni la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Felipe Carrillo Puerto han emitido ninguna información de este caso, por lo cual se desconocen las acciones que se tomaran contra el elemento policiaco, quien tampoco ha sido identificado.

Policía balea a adolescente en Felipe Carrillo Puerto

Cancún

Un sujeto, presuntamente un cobrador del sistema ilegal de préstamos conocido como “gota a gota”,  fue lesionado a balazos en la super manzana (SM)...

Cancún

Por lo menos cuatro lesiones presumiblemente de ojivas de arma de fuego, recibió un hombre tras un presunto robo a mano armada en la super...

Cancún

Un hombre fue atacado a balazos esta noche en la colonia Villas del Mar tercera etapa de la ciudad, ubicada en la super manzana...

Cancún

Una pareja de sujetos de nacionalidad colombianos, fueron atacados a balazos esta noche en la super manzana (SM) 320 de Cancún, los extranjeros lograron...