Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Video: Policía balea a adolescente en Felipe Carrillo Puerto 

Policía balea a adolescente en Felipe Carrillo Puerto 
Policía balea a adolescente en Felipe Carrillo Puerto 

Con un video que circula en redes sociales, ciudadanos del municipio de Felipe Carrillo Puerto denuncian un supuesto caso de abuso de autoridad, al señalar a un policía municipal que balea a un adolescente que circulaba en una motocicleta.

El menor de edad, de apenas 16 años, recibió una lesión producida por ojiva de arma de fuego en una de sus piernas, en el audio del video se escuchan por lo menos tres detonaciones realizadas por el agente.

Te Puede Interesar: Palacio municipal de FCP es tomado ahora por los policías

Los hechos, tuvieron lugar durante el pasado fin de semana, sin embargo fue hasta ahora que se difundió el video, tras presuntamente asegurar los elementos policiacos que se trató de un accidente de transito.

El video, de muy mala calidad, muestra a lo lejos una patrulla de la corporación municipal de seguridad, quien presuntamente indica a una persona a bordo de una motocicleta detenerse, sin embargo esta se da a la fuga y el agente acciona su arma de fuego.

Se desconocen hasta el momento los pormenores del caso, ya que se ignora el motivo exacto que motivó al policía municipal a disparar contra el jovenzuelo, lo que se sabe hasta ahora es solamente que no acató la indicación de detenerse.

El lesionado, se desplazaba en su motocicleta con un acompañante que no portaba casco, en las inmediaciones de la colonia Javier Rojo Gómez, y según los familiares, inicialmente la lesión se trató de hacer pasar como un incidente de tránsito.

Y es que según la denuncia pública, los policías municipales non reportaron el incidente, ni mucho menos el uso de un arma de fuego, por lo cual, como debiera ser en estos casos, la Fiscalía General del Estado no tuvo conocimiento de los hechos.

Hasta el momento, ni la Fiscalía, ni la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Felipe Carrillo Puerto han emitido ninguna información de este caso, por lo cual se desconocen las acciones que se tomaran contra el elemento policiaco, quien tampoco ha sido identificado.

Policía balea a adolescente en Felipe Carrillo Puerto

Más noticias para leer

México

La muerte de un hombre de la tercera edad que fue brutalmente golpeado por policías municipales, desató este martes la ira ciudadana en el...

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

México

Las malas prácticas de los cuerpos policiales en México, siguen siendo exhibidos gracias a ciudadanos que han tenido ocasión de grabar los hechos, esta...

México

Un grupo de policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), fueron grabados por una videocámara oculta, mientras...

Anuncios