Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Por falta de pago amagan con protesta en Felipe Carrillo Puerto

Por falta de pago amagan con protesta en Felipe Carrillo Puerto.
Por falta de pago amagan con protesta en Felipe Carrillo Puerto.

El presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas, alias “Chak Me’ex”, pide paciencia a los trabajadores eventuales a quienes no les ha pagado sus prestaciones laborales.

Ante la falta de pago correspondiente a quincenas y segunda parte de prestaciones de fin de año, más de 600 empleados al servicio del Ayuntamiento podrían manifestarse en el transcurso de este martes en exigencia a dichas percepciones que no han obtenido.

El atraso en el pago de la nómina afecta directamente a las familias de los trabajadores que se desempeñan en áreas operativas y administrativas, situación que hasta entonces no habían manifestado ante el temor de perder el empleo.

Mientras tanto, el alcalde Esquivel Vargas pidió paciencia una vez más a los empleados a quienes prometió que en uno o dos días estaría reflejándose el pago, dicha promesa fue durante una entrevista que ofreció a medios de comunicación mientras supervisaba avances en la rehabilitación del mercado público municipal “Benito Juárez” en este municipio maya.

El incumplimiento de dichas obligaciones patronales ha repercutido en una demanda al gobierno de José Esquivel Vargas ante el Ministerio Público de parte de los mismos trabajadores afectados, quienes señalan que por segundo año consecutivo han padecido las complicaciones en el pago de sus prestaciones laborales.

PUEDES LEER: Edil de Felipe Carrillo Puerto no da la cara ante inseguridad en Chunhuhub

Written By

Te puede interesar:

Por falta de pago, protestan empleados de protección civil de FCP Por falta de pago, protestan empleados de protección civil de FCP

Por falta de pago, protestan empleados de protección civil de FCP

Felipe Carrillo Puerto

Protestan médicos internos de pregrado en el Hospital Regional 17 del IMSS. Protestan médicos internos de pregrado en el Hospital Regional 17 del IMSS.

Protestan médicos internos de pregrado en el Hospital Regional 17 del IMSS

Cancún

Video: Choferes de TTE toman las calles de Cancún para protestar. Video: Choferes de TTE toman las calles de Cancún para protestar.

Video: Choferes de TTE toman las calles de Cancún para protestar

Cancún

Trabajadores del Ocean Dream Cancún reclaman pago de prestaciones. Trabajadores del Ocean Dream Cancún reclaman pago de prestaciones.

Trabajadores del Ocean Dream Cancún reclaman pago de prestaciones

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect