Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Protesta personal médico de zona maya por falta de vacunas covid

Protesta personal médico de zona maya por falta de vacunas covid
Protesta personal médico de zona maya por falta de vacunas covid

Personal médico y de enfermería de la zona maya se manifestó este miércoles, frente a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria 03, para exigir las vacunas contra el coronavirus, puesto que a pesar de estar en primera línea no han recibido el biológico.

Queremos la vacuna! gritaban al unísono los 418 trabajadores de la salud con pancartas en mano en la que exigen ser tomados en cuenta y puedan recibir la dosis contra el coronavirus.

Te Puede Interesar: Aún sin fecha para aplicación de vacunas contra Covid -19 en Zona Maya

De acuerdo a lo que mandan los estatutos y las condiciones generales de trabajo estamos presentando una demanda de ser tomados en cuenta y ser vacunados, indicó Alicia López Pérez representante en la zona maya, de la Sección 45 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA).

Desde el 24 de febrero fue que iniciaron las protestas del personal médico, en la que colocaron lonas con mensajes indicando que no han recibido la vacuna contra el Covid-19.

El personal médico y de enfermería procedentes de centros de salud comunitario marcharon por las principales avenidas de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, y finalmente se concentraron frente a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria 03, desde en dónde exigieron varias consignas en el tema de salud.

Se dio a conocer que la manifestación que empezó en Felipe Carrillo Puerto continuará mañana en el municipio de José María Morelos hasta concluir en la capital del estado en la que entregaran un documento con la firma de los trabajadores de la salud sobre sus demandas a las autoridades correspondientes.

Protesta personal médico de zona maya por falta de vacunas covid

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios