Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Protestan trabajadores de la Salud en la Zona Maya

Protestan trabajadores de la Salud en la Zona Maya.
Protestan trabajadores de la Salud en la Zona Maya.

Personal médico de tres Centros de Salud de Felipe Carrillo Puerto manifestaron su inconformidad, debido a que no han recibido la vacuna contra el Covid-19.

Mediante un mensaje que colocaron en una lona frente a las instalaciones del Centro de Salud “Francisco Arana Tun”, localizado en la colonia Cecilio Chi, Centro de Salud Urbano de la Emiliano Zapata II y el Centro de Salud Chan Santa Cruz, manifestaron estar trabajando bajo protesta.

“En este Centro de Salud no hemos sido vacunados, quien dijo que sí, miente. Estamos trabajando bajo protesta”, dice manifiesto que se encuentra al frente de las instalaciones de cada uno de los Centros de Salud.

Ante esta situación, Denise Soto Martínez, jefa de la Jurisdicción Sanitaria 3, aseguró que nadie del personal médico de dicha jurisdicción ha recibido la vacuna contra el Covid-19, pues solo se la aplicaron al personal de primera línea del Hospital General del municipio.

“Estamos en espera de las indicaciones de las autoridades federales para la segunda etapa”, indicó.

La también doctora dijo que tal vez se deba a que son las Fuerzas Armadas y el Gobierno Federal los que están encargados de las estrategias para la aplicación de las dosis.

PUEDES LEER: Aplican vacuna contra Neumococo a adultos mayores en zona maya

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios