Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Refuerzan filtros sanitarios en Felipe Carrillo Puerto

Refuerzan filtros sanitarios en Felipe Carrillo Puerto.

Autoridades municipales y de salud, intensificaron los filtros sanitarios por Covid-19, en dos accesos a la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, entrada carretera Tulum y salida rumbo a Chetumal.

Refuerzan filtros sanitarios en Felipe Carrillo Puerto

Esta acción surge luego que el Gobierno del Estado blindó los accesos vía corta a Mérida y Valladolid, ahora los únicos dos filtros en la cabecera municipal ubicados en el sur y norte de la ciudad, se han establecido para la prevención e información.

De acuerdo al doctor Alfredo Hernández, director de Salud Municipal, con relación a los dos módulos de prevención e información, no se está restringiendo la entrada a la ciudad a personas de las comunidades, siempre y cuando no traigan a varios integrantes de la familia.

El especialista exhortó a la ciudadanía en continuar con las medidas indicadas en la jornada nacional de sana distancia y resguardo familiar a personas con enfermedades degenerativas, personas adultas mayores a partir de los 60 años cumplidos, personas embarazadas y las que estén a cargo del cuidado de sus hijas e hijos menores de 12 años.

PUEDES LEER: Instalan en Mahahual filtro de seguridad para restringir el acceso a visitantes

Escrito por

Reportan hoy en Yucatán 158 nuevos casos de coronavirus y 30 muertos

Yucatán

Reportan la muerte de dos niñas por coronavirus en Oaxaca

México

Covid llega hasta La Unión,  última comunidad de la ribera del río Hondo

Chetumal

México producirá 250 millones de vacunas contra el Covid-19

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect