Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Requiere Tihosuco de un nuevo Centro de Salud

Requiere Tihosuco requiere de un nuevo Centro de Salud.

Debido al crecimiento de la población de Tihosuco en el municipio de Felipe Carrillo Puerto,  y al deterioro de la infraestructura del Centro de Salud, se requiere de un nuevo hospital, indicó Daniel Pech y Tuz, alcalde la población.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan serias carencias en Centro Comunitario de Rancho Viejo

Requiere Tihosuco de un nuevo Centro de Salud

Explicó que el techo del Centro de Salud está deteriorado, puesto que cuando llueve filtra el agua en las áreas del edificio, situación que se ha planteado en asambleas con mujeres y hombres de la comunidad, y coinciden en firmar un documento para entregar a las autoridades correspondientes.

Durante una entrevista, el alcalde también señaló las necesidades en energía eléctrica, reparación de calles así como el tema de seguridad y educación.

Explicó que con el reciente decreto de esta comunidad como sitio de monumentos históricos, se mantiene las expectativas de mejorar las necesidades básicas de Tihosuco.

Destacó los proyectos planteados para la consolidación de esta comunidad en el turismo cultural y de aventura tales como la ampliación del Mercado Municipal “Jacinto Pat” y la apertura del antiguo camino a X- Kulumpich, hacienda de Jacinto Pat.

PUEDES LEER:

Pretende SESA rehabilitar centros de salud comunitarios en 2020

Escrito por

Refuta Arturo Abreu a la diputada Pamplona en el tema de la CFE

José María Morelos

Suplica lo apoyen con materiales de curación y muletas

Cancún

Fuerte impulso al beisbol en Quintana Roo

Cancún

Blindarán la zona del Canal de Zaragoza contra invasiones de tierras

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect