Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Riña termina con un baleado en la alcaldía de Tihosuco

Riña termina con un baleado en la alcaldía de Tihosuco.
Riña termina con un baleado en la alcaldía de Tihosuco.

Un pleito dejó como resultado una persona lesionada con arma de fuego en la alcaldía de Tihosuco, perteneciente al municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en la carretera federal a la altura del paradero de transporte público de esta población.

Ante el reporte por detonación de arma de fuego a los números de emergencia, arribaron elementos de la Policía, adscritos a la alcaldía municipal, para las investigaciones correspondientes.

Más tarde arribó una ambulancia de la Cruz Roja en la que la persona lesionada e identificada como “Licho”, fue trasladada al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto para su atención médica.

Riña termina con un baleado en la alcaldía de Tihosuco; paramédicos trasladaron de emergencia a un hospital a sujeto conocido como "Licho”.

Riña termina con un baleado en la alcaldía de Tihosuco; paramédicos trasladaron de emergencia a un hospital a sujeto conocido como “Licho”.

 

El pleito, según versiones de habitantes de la comunidad, fue entre los conocidos “Osmani” y “Licho”; sin embargo, ninguna persona fue detenida en el lugar de los hechos.

PUEDES LEER: Campesinos de Tihosuco liberan carretera Felipe Carrillo Puerto–Valladolid

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Anuncios