Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Riña termina con un baleado en la alcaldía de Tihosuco

Riña termina con un baleado en la alcaldía de Tihosuco.
Riña termina con un baleado en la alcaldía de Tihosuco.

Un pleito dejó como resultado una persona lesionada con arma de fuego en la alcaldía de Tihosuco, perteneciente al municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en la carretera federal a la altura del paradero de transporte público de esta población.

Ante el reporte por detonación de arma de fuego a los números de emergencia, arribaron elementos de la Policía, adscritos a la alcaldía municipal, para las investigaciones correspondientes.

Más tarde arribó una ambulancia de la Cruz Roja en la que la persona lesionada e identificada como “Licho”, fue trasladada al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto para su atención médica.

Riña termina con un baleado en la alcaldía de Tihosuco; paramédicos trasladaron de emergencia a un hospital a sujeto conocido como "Licho”.

Riña termina con un baleado en la alcaldía de Tihosuco; paramédicos trasladaron de emergencia a un hospital a sujeto conocido como “Licho”.

 

El pleito, según versiones de habitantes de la comunidad, fue entre los conocidos “Osmani” y “Licho”; sin embargo, ninguna persona fue detenida en el lugar de los hechos.

PUEDES LEER: Campesinos de Tihosuco liberan carretera Felipe Carrillo Puerto–Valladolid

Written By

Te puede interesar:

Balean a un menor en la región 101 de Cancún Balean a un menor en la región 101 de Cancún

Balean a un menor en la región 101 de Cancún

Cancún

Abandonan sus autoridades a Tihosuco. Abandonan sus autoridades a Tihosuco.

Abandonan sus autoridades a Tihosuco

Felipe Carrillo Puerto

Vehículo daña un poste de luz y tira una albarrada en Tihosuco. Vehículo daña un poste de luz y tira una albarrada en Tihosuco.

Vehículo daña un poste de luz y tira una albarrada en Tihosuco

Felipe Carrillo Puerto

Campesinos de Tihosuco abren el paso en el tramo FCP - Valladolid Campesinos de Tihosuco abren el paso en el tramo FCP - Valladolid

Campesinos de Tihosuco abren el paso en el tramo FCP – Valladolid

Bacalar

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect