Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Se desploma iglesia en Kantunilkin

Tras permanecer en completo abandono por los feligreses y la Prelatura Católica de Quintana Roo. Una iglesia de Kantunilkin se desploma.

Dicha iglesia llamada la Virgen de la Candelaria, se construyó hace 28 años, con materiales tradicionales. Y hasta al momento no se reporta ninguna persona lesionada.

Lucia en abandono

Lucia en abandono

Esta ubicada en la colonia Terencio Tah en Kantunilkin. Y es utilizada en las épocas de las fiestas tradicionales, pero ocasionalmente luce en abandono.

Construida desde 1990

La iglesia fue construida en 1990, con techos de madera y guano que finalmente se vinieron abajo tras las lluvias de la época, aunque sin mayores daños ni siquiera materiales, pues las imágenes que tenía en su interior habían sido retiradas tiempo atrás.

No se reportó personas lesionadas

No se reportó personas lesionadas

Una de las fundadoras del inmueble, Manuela Ramirez, hizo un llamado a la comunidad que desee participar en la limpieza de la iglesia para que participen el próximo sábado desde las 08:00 horas en las labores y en la búsqueda de patrocinadores para volverla a levantar.

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Por su presunta participación en delitos de índole sexual en agravio de una menor, personal de la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a...

México

Un tragedia sacudió a los padres de familia de una escuela en el estado de Tamaulipas, cuando el domo de la misma colapsó y...

Anuncios