Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Sufren escasez de agua en Felipe Carrillo Puerto

Sufren escasez de agua en Felipe Carrillo Puerto
Sufren escasez de agua en Felipe Carrillo Puerto

Sufren escasez de agua en Felipe Carrillo Puerto.- Varias colonias de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto sufren por la falta de agua potable, desde el miércoles se quedaron sin el servicio.

Hasta ahora las colonias en donde se ha reportado la falta de agua, son Francisco May, Jesús Martínez Roos y Constituyentes, aunque no se descarta la afectación en más colonias.

Por su parte el gerente de agua potable, José Dolores Valadez, dio a conocer que la falta de agua es debido a que se frenó el motor de uno de los pozos para prevenir mayores daños por las fuertes lluvias que han caído.

Al parecer transcurrirán más días sin agua en las colonias mencionadas, debido a que las lluvias no se han detenido, mientras tanto, ciento de familias seguirán padeciendo por este problema.

Sufren escasez de agua en Felipe Carrillo Puerto

Te Puede Interesar: Se agudiza el desabasto de agua en Felipe Carrillo Puerto

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Anuncios