Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Se agudiza el desabasto de agua en Felipe Carrillo Puerto

Incrementan reclamos por falta de agua en 10 colonias de Felipe Carrillo Puerto, podría surgir una protesta esta semana.

Cientos de habitantes de más de 10 colonias de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto sufren por el desabasto de agua potable, el tiempo se ha prolongado y los pozos que presentan problemas no han sido reparados, lo cual incrementa el reclamo de usuarios.

Desde hace tres semanas se viene presentando el desabasto de agua potable, los reportes de esta necesidad ante el organismo operador no terminan.

Algunas de las colonias en la que los usuarios han reclamado este desabasto a la Comisión de Agua Potable que dirige José Valadez Chi, son: Constituyentes, Jesús Martínez Roos, Emiliano Zapata, Leona Vicario, Villas del bosque, Plan de Ayala, Lázaro Cárdenas, entre otras.

Esta semana, representantes de la Comisión de Agua Potable informaron que con la reparación de del equipo de bombeo de uno de los pozos, poco a poco se iría restableciendo el servicio del vital líquido, sin embargo no ha sucedido.

Esto ha generado un enojo en la población y la organización de un colectivo para que a través de protestas escuchen y atiendan esta necesidad.

Escrito por

Comienzan labores de fumigación y saneamiento en San Andrés

Felipe Carrillo Puerto

Temporada de incendios más activo que el año pasado.

Temporada de incendios más activa que el año pasado

Felipe Carrillo Puerto

Gas Imperial en Carrillo Puerto, el más caro en el país

México

Crecen muestras de apoyo a marcha por la paz en Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect