Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Se agudiza el desabasto de agua en Felipe Carrillo Puerto

desabasto de agua en Felipe Carrillo Puerto

Incrementan reclamos por falta de agua en 10 colonias de Felipe Carrillo Puerto, podría surgir una protesta esta semana.

Cientos de habitantes de más de 10 colonias de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto sufren por el desabasto de agua potable, el tiempo se ha prolongado y los pozos que presentan problemas no han sido reparados, lo cual incrementa el reclamo de usuarios.

Desde hace tres semanas se viene presentando el desabasto de agua potable, los reportes de esta necesidad ante el organismo operador no terminan.

Algunas de las colonias en la que los usuarios han reclamado este desabasto a la Comisión de Agua Potable que dirige José Valadez Chi, son: Constituyentes, Jesús Martínez Roos, Emiliano Zapata, Leona Vicario, Villas del bosque, Plan de Ayala, Lázaro Cárdenas, entre otras.

Esta semana, representantes de la Comisión de Agua Potable informaron que con la reparación de del equipo de bombeo de uno de los pozos, poco a poco se iría restableciendo el servicio del vital líquido, sin embargo no ha sucedido.

Esto ha generado un enojo en la población y la organización de un colectivo para que a través de protestas escuchen y atiendan esta necesidad.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Bebé pierde la vida en accidente automovilístico en Felipe Carrillo Puerto. Una tragedia vivió una familia que venía procedente de Chiapas a bordo de...

Felipe Carrillo Puerto

Carreterazo en Felipe Carrillo Puerto; seis heridos y una persona desaparecida.- Un fuerte accidente se registró esta mañana en la carretera Chetumal-Felipe Carrillo Puerto,...

Denuncia Ciudadana

Trabajadores del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto agradecieron esta mañana la gestión social  que como diputado federal realizó Luis Alegre Salazar, para que un...

Felipe Carrillo Puerto

Sujeto mata a machetazos a un hombre en la comunidad maya. Un trágico hecho se registró en la comunidad maya, luego de que un...

Anuncios