Escribe la noticia que buscas

Denuncia Ciudadana

Trabajadores del Ayuntamiento de FCP agradecen a Luis Alegre su apoyo en conflicto laboral

Trabajadores del Ayuntamiento de FCP agradecen a Luis Alegre su apoyo en conflicto laboral.
Trabajadores del Ayuntamiento de FCP agradecen a Luis Alegre su apoyo en conflicto laboral.

Trabajadores del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto agradecieron esta mañana la gestión social  que como diputado federal realizó Luis Alegre Salazar, para que un grupo de trabajadores de confianza y eventuales pudieran solucionar un conflicto por la falta de pagos por parte de las autoridades municipales.

Ángel Carreón, representante de un grupo de empleados, en entrevista con Denuncia Ciudadana de Radio Turquesa que conduce Luis Alegre Salazar, y que se transmitió este miércoles desde el corazón de la Zona Maya, dio a conocer que ya recibieron su pago por parte del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

“Es correcto, hemos tenido una fuerte labor con el pago de nuestros salarios atrasados que no se había dado, pero afortunadamente hoy, y a través de usted y gracias a su gestión, finalmente recibimos el pago de cuatro quincenas”, indicó.

Al respecto, Luis Alegre Salazar reconoció el trabajo y la disposición del presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas, quien siempre estuvo abierto al diálogo y a dar la cara para buscar una solución definitiva al conflicto.

Ángel Carreón explicó que fueron 256 empleados los que se plantaron durante 10 días y el miércoles por la tarde les terminaron de pagar las cuatro quincenas; a la par, otro grupo (sindicalizados) entró a tomar las instalaciones del Palacio Municipal y fue el que sostuvo pláticas con el edil.

“Fueron 10 días los que permanecimos plantados de forma pacífica, como medida de presión para que las autoridades municipales buscaran los recursos para poder pagarnos; sin embargo, no faltó quien quisiera desestabilizar al grupo, llamando a causar destrozos y quemar llantas, cosa que finalmente no sucedió”, refirió.

Finalmente, Alegre Salazar felicitó a Ángel Carreón por mantener en todo momento su liderazgo y su cordura para poner fin a este conflicto.

PUEDES LEER: Gran Consejo Maya se opone a la reelección de diputados en Quintana Roo

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Denuncia Ciudadana

La unión siempre hace la fuerza y cuando se trata de ayudar y prevenir, se crea una alianza de vida, como lo que han...

Chetumal

‘Todos tienen el derecho legítimo a aspirar a la candidatura a la gubernatura’: Luis Alegre Salazar. «No hay nadie más en el Estado, que...

Denuncia Ciudadana

Desde el mercado municipal de Cozumel «Benito Juárez» se realizó la transmisión del programa de «Denuncia Ciudadana con Luis Alegre», llegando a todos los...

Denuncia Ciudadana

A través del programa Denuncia Ciudadana conducido por el ingeniero Luis Alegre Salazar, se lograron sanitizar 106 vehículos la mañana de este martes en...

© Grupo Turquesa 2021