Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Lamentan políticos y empresarios muerte del Ingeniero Luis Alegre

Lamentan políticos y empresarios muerte del Ingeniero Luis Alegre
Lamentan políticos y empresarios muerte del Ingeniero Luis Alegre

La repentina muerte del Ingeniero Luis Javier Alegre Salazar, sub director del Grupo Turquesa, tomó por sorpresa sus compañeros políticos y empresarios quienes al enterarse, lamentaron su partida y externaron sus condolencias a los familiares y amigos.

Mientras realizaba un recorrido de supervisión en las obras del Tren Maya en Quintana Roo, proyecto del cual Alegre Salazar era enlace con los empresarios de la entidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue notificado del deceso de su amigo.

Te Puede Interesar: Lamenta la CIRT el fallecimiento del ingeniero Luis Alegre Salazar

El mandatario federal a través de su cuenta de Twitter señaló que “Estando en Quintana Roo, me dieron la mala noticia del fallecimiento de Luis Alegre, exdiputado federal e hijo de mi amigo-hermano Gastón Alegre, a quien le hablé por teléfono. Le mando un abrazo a sus hijos y a toda la familia”.

Momentos después, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, también externó su pesame a Don Gastón Alegre y familia a través de su cuenta de Twitter “Lamento profundamente el fallecimiento del Ing. Luis Alegre, padre de familia, ex diputado federal y empresario quintanarroense”. “Mis más sinceras condolencias a su padre, Don Gastón Alegre, a todos sus familiares y amigos cercanos. Un abrazo fraterno y QEPD”.

A estas condolencias se sumó el canciller Marcelo Ebrard, quien también tuiteó: “Lamento mucho el fallecimiento de Luis Alegre, compañero y amigo. Mis sinceras condolencias a su familia y amigos. Descanse en paz”.

Mario Delgado, líder nacional de Morena, recordó a quien fuera a la vez un amigo y compañero de lucha en la Cámara de Diputados durante la 54 Legislatura, razón por la cual envió sus condolencias a sus familiares y seres queridos e informó que los acompañaba en su dolor.

Otra compañera de bancada en la 54 Legislatura, Ana Patricia Peralta, quien es hoy presidenta municipal de Cancún, donde el Ingeniero Alegre tenía su domicilio, destacó el dolor que le causaba la noticia de su amigo e impulsor empresarial y social, además de compañero de bancada en la 54 Legislatura.

La alcaldesa utilizó su cuenta de Twitter para compartir una esquela en la escribió “A su familia y en especial a Don Gastón Alegre le envío mis sinceras condolencias. Q.E.P.D”.

Otros políticos que expresaron su pésame fueron el coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco; el secretario de Turismo del Gobierno federal, Miguel Torruco Marqués; la diputada federal por el estado de Morelos, Brenda Espinoza; el actor y empresario Roberto Palazuelos, así como Mauricio Sulaimán, presidente de la WBC-boxeo.

Lamentan políticos y empresarios muerte del Ingeniero Luis Alegre

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

Quintana Roo

Para concretar la emisión del Decreto de Zona Libre de Chetumal, la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, se reunió con el presidente...

Quintana Roo

La maestra artesana Rosalinda Cauich Ramírez, originaria de Kopchén, en Felipe Carrillo Puerto, representará a México en primera edición del Premio Iberoamericano de Artesanías...

Quintana Roo

En los primero días de mayo entrará en vigor el formato electrónico para que ciudadanos de Brasil puedan obtener de manera más sencilla la...

Quintana Roo

Para trabajar juntos en aumentar la cantidad y calidad de la oferta de servicios de salud a favor de las y los quintanarroenses, la...

Anuncios