Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Con misa de cuerpo presente dan el último adiós al ingeniero Luis Alegre Salazar

El ingeniero Luis Alegre Salazar fue despedido la tarde de este domingo con una misa de cuerpo presente, a las que asistieron sus familiares, amigos y colaboradores de Grupo Turquesa, antes de ser sepultado.

“Extrañamos tu presencia, atesoramos tuis recuerdos y jamás te olvidaremos”, fue el mensaje que se compartió en redes sociales.

Fue en la Iglesia Cristo Resucitado, ubicado en el kilómetro 3 de la Zona Hotelera de Cancún, donde los padres, hermanos y allegados del ex diputado federal se dieron cita para despedirse.


El cuerpo del ingeniero, que fue trasladado en un ataúd de madera labrada, ingresó alrededor de las 3 de la tarde a esta iglesia, después de haber sido velado durante toda la noche del sábado en una agencia funeraria de Cancún.

La misa fue oficiada por monseñor Pedro Pablo Elizondo, obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal.

Alrededor de las 5 de la tarde partió el cortejo fúnebre al cementerio Q.E.P.D, ubicado en el kilómetro 1.5 de la carretera a Mérida, en donde fue sepultado alrededor de las 6.15 de la tarde.

Descanse en paz el ingeniero Luis Alegre Salazar.

Más noticias para leer

Cancún

Luis Alegre Salazar, recientemente fallecido,  recibió por parte del Club de Periodistas de México, A.C., un reconocimiento en la categoría de Homenaje Póstumo, el...

México

La repentina muerte del Ingeniero Luis Javier Alegre Salazar, sub director del Grupo Turquesa, tomó por sorpresa sus compañeros políticos y empresarios quienes al...

Anuncios