Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Lamentan hoteleros fallecimiento del ingeniero Luis Alegre

Lamentan hoteleros fallecimiento del ingeniero Luis Alegre
Lamentan hoteleros fallecimiento del ingeniero Luis Alegre

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCancunPMeIM), lamentó esta tarde el sensible fallecimiento del Ingeniero Luis Javier Alegre Salazar, sub director del Grupo Turquesa, los hoteleros externaron a Don Gastón Alegre sus condolencias.

A través de un mensaje en su perfil oficial de la red social Twitter, los agremiados de la industria hotelera de la zona norte de Quintana Roo, expresaron su tristeza por la pérdida del también ex Diputado Federal.

Te Puede Interesar: Lamenta la CIRT el fallecimiento del ingeniero Luis Alegre Salazar

Por conducto del Presidente del organismo, así como de los Consejeros del mismo, enviaron al Licenciado Gastón Alegre López, Director General de Grupo Turquesa, así como a su familia, su más sentido pésame.

Los hoteleros se refirieron al ingeniero Alegre Salazar, quien tenía la encomienda presidencial de enlazarlos con el gobierno federal para los asuntos relacionados con el proyecto Tren Maya, como “Apreciado Ex Diputado, Empresario, Hotelero y Amigo”.

El ingeniero Luis Javier Alegre Salazar falleció la mañana de este sábado 5 de noviembre de un infarto al miocardio, en su domicilio del residencial Campestre del bulevar Luis Donaldo Colosio.

Sus restos mortales serán velados la noche de este sábado en la funeraria ·Descansa en Paz”, a las 21:00 horas (nueve de la noche) ubicada en la avenida Sunyaxchen, frente al restaurante 100 Por Ciento Natural.

Lamentan hoteleros fallecimiento del ingeniero Luis Alegre

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

Cancún

Luis Alegre Salazar, recientemente fallecido,  recibió por parte del Club de Periodistas de México, A.C., un reconocimiento en la categoría de Homenaje Póstumo, el...

Cancún

El ingeniero Luis Alegre Salazar fue despedido la tarde de este domingo con una misa de cuerpo presente, a las que asistieron sus familiares,...

México

La repentina muerte del Ingeniero Luis Javier Alegre Salazar, sub director del Grupo Turquesa, tomó por sorpresa sus compañeros políticos y empresarios quienes al...

Cancún

El repentino fallecimiento del ex Diputado Federal y empresario radiofónico Luis Javier Alegre Salazar, sorprendió hoy al mundo de la comunicación en México, la...

Anuncios