Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Sujeto mata a machetazos a un hombre en la comunidad maya

Sujeto mata a machetazos a un hombre en la comunidad maya
Sujeto mata a machetazos a un hombre en la comunidad maya

Sujeto mata a machetazos a un hombre en la comunidad maya. Un trágico hecho se registró en la comunidad maya, luego de que un hombre mató a machetazos a otro sujeto, de aproximadamente 60 años.

Después del lamentable suceso, vecinos reportaron el asesinato a los números de emergencias, lo que de inmediato los cuerpos de seguridad se movilizaron a la comunidad ubicada a unos 90 kilómetros de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, sobre la vida corta, Chetumal-José María Morelos.

Según reportan los vecinos, al parecer todo inició con un pleito entre dos sujetos; sin embargo, de los insultos, pasaron a los golpes, por lo que uno de ellos sacó un machete y mató al otro, el presunto asesino se dio a la fuga.

Después del reporte, llegaron las autoridades para realizaron las investigaciones; asimismo, arribó al lugar el médico forense de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron el cuerpo del infortunado y lo trasladaron a la Semefo de esta ciudad para la necropsia de ley.

Se sabe que el sujeto asesinó a sangre fría a otro hombre de unos 60 años de edad, en la comunidad de Nuevo Israel. Después el lugar fue acordonado por los agentes para preservar los indicios del crimen.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo embolsado en la Supermanzana 65, de Cancún

Sin embargo, de manera extraoficialmente se sabe que pudiera tratarse de un pleito por una mujer; pero serán las autoridades que se encargaran de esclarecer los hechos y dar con el responsable.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Bebé pierde la vida en accidente automovilístico en Felipe Carrillo Puerto. Una tragedia vivió una familia que venía procedente de Chiapas a bordo de...

Felipe Carrillo Puerto

Carreterazo en Felipe Carrillo Puerto; seis heridos y una persona desaparecida.- Un fuerte accidente se registró esta mañana en la carretera Chetumal-Felipe Carrillo Puerto,...

Denuncia Ciudadana

Trabajadores del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto agradecieron esta mañana la gestión social  que como diputado federal realizó Luis Alegre Salazar, para que un...

Felipe Carrillo Puerto

El tesorero Melchor Gómez, y el oficial mayor Marco Antonio Abán, faltaron a la comparecencia convocada por el Cabildo del Ayuntamiento de Felipe Carrillo...

Anuncios