La parroquia de la Santa Cruz de Felipe Carrillo Puerto, a través del sacerdote Francis Carl Kuss, informó que debido al retorno del semáforo epidemiológico rojo las misas presenciales se suspenden.
Como se recordará, hace tres semanas y luego de anunciarse la fase naranja para la entidad, la iglesia católica reanudó los cultos religiosos con 30 por ciento de aforo y respetando todas las medidas preventivas; sin embargo, ahora con el retorno a la fase de máximo riesgo de contagio, vuelve a suspenderse de manera presencial y se continúa de manera virtual.
De acuerdo al comunicado enviado por el sacerdote, indica que desde ayer lunes se suspenden las ceremonias religiosas hasta el 19 de julio, tiempo en la que las autoridades actualizan el semáforo epidemiológico en la entidad, la cual será el indicador para regresar con las medidas establecidas o esperar hasta que cambie a naranja.
Por último, invitó a los fieles a prepararse de manera espiritual para la clausura del año de la Santa Cruz, el próximo 25 de julio.
PUEDES LEER: Buscan que habitantes de la Zona Maya tengan acceso a información pública
Esta web usa cookies.