Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Reapertura gradual de iglesias en zona maya por pandemia

Reapertura gradual de iglesias en zona maya ante crisis sanitaria

Reapertura gradual de iglesias en zona maya por pandemia.- Con la reapertura de las iglesias de la comunidad católica de la parroquia de la Santa Cruz debido a la crisis sanitaria, gradualmente se han ido abriendo las demás iglesias de las comunidades, así como del municipio de José María Morelos, informó el párroco Jorge Bravec.

Indicó que ante esta reapertura se da seguimiento a las disposiciones y protocolos, muestra de ello no se están llenando las iglesias, debido a que esta crisis sanitaria continua.

Mencionó que los horarios de la misa en la santa cruz serán a las 7 de la noche, así también recordó que la ceremonia se transmite a través del Facebook de la iglesia para aquellas personas que por alguna razón no puedan asistir.

Esta semana, indicó que se tendrán misas a las 7 de la noche en la Santa Cruz, localizado en el centro de la ciudad, hora santa el jueves a las 7 y la misa hasta a las 8 de la noche.

Reapertura gradual de iglesias en zona maya por pandemia

Te Puede Interesar: Ante iglesias cerradas sacerdote improvisa confesionario

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Suspende ceremonias religiosas la parroquia de la Santa Cruz

Felipe Carrillo Puerto

Denuncian reuniones de grupos religiosos sin medidas de sanidad

Cancún

El 30% de iglesias restantes retomará actividades en semáforo amarillo

Cancún

En Cancún siete de cada 10 iglesias reanudaron actividades con feligreses

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect