Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Taxistas desinfectan vehículos para contener el Covid-19

Taxistas desinfectan vehículos particulares para contener el Covid-19.
Taxistas desinfectan vehículos particulares para contener el Covid-19.

Taxistas desinfectan vehículos particulares para contener el Covid-19. Continúa el programa de sanitización gratuita a cargo del sindicato de taxistas Francisco May, con la finalidad de no bajar la guardia ante la pandemia por el coronavirus.

El secretario de taxistas, Mario Didier Aguilar, indicó que cada miércoles a partir de las 10:00 de la mañana se desinfectan los vehículos particulares sin ningún costo en las instalaciones del sindicato de taxistas, ubicado sobre la avenida Benito Juárez con calle 81.

A cuatro semanas que inició la estrategia de prevención, se ha extendido a dos semanas más debido a la aceptación de conductores de las unidades particulares y para contener la propagación de la enfermedad.

Taxistas desinfectan vehículos particulares para contener el Covid-19

Taxistas desinfectan vehículos particulares para contener el Covid-19; La actividad se realiza todos los miércoles.

Taxistas desinfectan vehículos particulares para contener el Covid-19

Te puede interesar: Taxistas de Cancún retienen a turistas, tras acusarlos de utilizar Uber

De acuerdo al líder de taxistas, más de 100 vehículos particulares se desinfectan cada semana sin costo alguno como parte de la contribución en contra la pandemia.

Visita las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios