Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Trabajadores de Salud de la Zona Maya exigen vacunarse contra Covid-19

Trabajadores de Salud de Zona maya exigen vacunarse contra Covid-19.
Trabajadores de Salud de Zona maya exigen vacunarse contra Covid-19.

Reanuda manifestaciones personal médico y de enfermería de la Jurisdicción Sanitaria 03 de Felipe Carrillo Puerto, en exigencia de vacunas contra el Covid-19 que aún no han recibido; reiteran que no han abandonado los centros de salud, pero trabajan bajo protesta.

Esta mañana fue que personal médico, enfermería y el Departamento de Vectores se reunieron frente a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria para luego marchar por las principales avenidas de esta cabecera municipal, hasta llegar frente al Palacio Municipal desde donde exclamaron consignas debido a que no han sido vacunados contra la enfermedad Covid-19.

“Hemos decidido venir aquí a las afueras del Palacio Municipal, porque es necesario que las autoridades sepan y tengan presentes las circunstancias actuales en las que estamos trabajando”.

Trabajadores de Salud de Zona maya exigen vacunarse contra Covid-19; esta mañana se llevó a cabo otra manifestación de protesta a la que se unió más personal.

Trabajadores de Salud de Zona maya exigen vacunarse contra Covid-19; esta mañana se llevó a cabo otra manifestación de protesta a la que se unió más personal.

Con la ayuda de un alto parlante, Alicia López Pérez, representante de la Sección 45 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA), señaló que la autoridad municipal debe cumplir con su deber de gestionar para que sean vacunados, por lo que aseguran que si son escuchados en sus peticiones no volverán a verlos en las calles marchando.

La semana pasada fue que iniciaron las manifestaciones en exigencia a las autoridades gubernamentales y de la Secretaría de Salud atiendan a todo el personal, puesto que aseguran debieron ser tomados en cuenta en esta primera etapa de vacunación.

PUEDES LEER: Comunidad de la Zona Maya lleva 40 años solicitando servicios básicos

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios