Connect with us
Vecinos de Tihosuco solicitan el cierre de un bar

Felipe Carrillo Puerto

Vecinos de Tihosuco solicitan el cierre de un bar

Vecinos de Tihosuco solicitan el cierre de un bar

Vecinos de la colonia centro de Tihosuco, reclamaron por enésima ocasión la negligencia de las autoridades locales por no atender sus quejas con relación a la cantina denominada ‘Chile Gay’ debido a que no respeta los horarios, además de los pleitos que protagonizan hombres y mujeres en el lugar.

Entregan documento para que se cierre el bar

Doña Juana una de las personas afectadas señaló que el mes pasado, con la firma de cada una de las y los jefes de familia se entregó un documento al alcalde de la comunidad Daniel Pech y Tuz para el cierre de dicho bar, sin embargo no se ha visto el interés por solucionar dicho problema.

Explicó que de día y de noche se venden bebidas alcohólicas en el lugar sin tomar en cuenta la hora y mucho menos si se le vende a menores de 18 años de edad.

Vecinos de Tihosuco solicitan el cierre de un bar

Vecinos de Tihosuco solicitan el cierre de un bar.

Vecinos de Tihosuco llevarán las demandas a otras instancias

Hombres y mujeres entran al bar, y al salir protagonizan pleitos a la vista de familias que pasan por el lugar, muchas veces frente a niños y niñas quienes escuchan los insultos de las personas alcoholizadas.

También te puede interesar: Accidente en la carretera rumbo a Tihosuco deja 4 lesionados

Agregó que ahora buscarán llevar dichas demandas a otras instancias con la finalidad de que las familias ya no vivan en un ambiente desagradable y en riesgo.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect