Vecinos de la colonia centro de Tihosuco, reclamaron por enésima ocasión la negligencia de las autoridades locales por no atender sus quejas con relación a la cantina denominada ‘Chile Gay’ debido a que no respeta los horarios, además de los pleitos que protagonizan hombres y mujeres en el lugar.
Doña Juana una de las personas afectadas señaló que el mes pasado, con la firma de cada una de las y los jefes de familia se entregó un documento al alcalde de la comunidad Daniel Pech y Tuz para el cierre de dicho bar, sin embargo no se ha visto el interés por solucionar dicho problema.
Explicó que de día y de noche se venden bebidas alcohólicas en el lugar sin tomar en cuenta la hora y mucho menos si se le vende a menores de 18 años de edad.
Hombres y mujeres entran al bar, y al salir protagonizan pleitos a la vista de familias que pasan por el lugar, muchas veces frente a niños y niñas quienes escuchan los insultos de las personas alcoholizadas.
También te puede interesar: Accidente en la carretera rumbo a Tihosuco deja 4 lesionados
Agregó que ahora buscarán llevar dichas demandas a otras instancias con la finalidad de que las familias ya no vivan en un ambiente desagradable y en riesgo.
Esta web usa cookies.